MÉRIDA.- El PRI Yucatán está a la vanguardia en el tema de las redes sociales por medio de las cuales se comparten contenidos no sólo de este instituto político sino también a favor de nuestros municipios, indicó Diana Herrera Anduze, secretaria general del Movimiento PRI.Mx en el estado.
“Se trata del organismo más joven del PRI que se encarga del activismo político en redes sociales; cuando no estamos en campaña estamos moviéndonos con contenidos de interés para la ciudadanía y cuando estamos en campaña nos compete hacer llegar la información de nuestro partido”, informó en entrevista.

La también regidora de Mérida declaró que el Movimiento PRI.Mx tiene dirigentes en el 80 % de los municipios del estado, donde promueven también las riquezas naturales y culturales de las localidades, como puede ser las gastronomía, las playas, los cenotes, la arquitectura, etc.

Hace 15 días nos reunimos con dirigentes del interior del estado para evaluar todo lo que se hizo en campaña, analizar las fortalezas y debilidades; ahora vamos a estar con planeación”, declaró.

“Hicimos una reunión hace 15 días, organizamos una agenda para salir principalmente fines de semana a los municipios del interior del estado; en los próximos días vamos a estar trabajando en nuestra agenda del próximo año”, comentó.

Diana Herrera recalcó que Movimiento PRI.Mx maneja contenidos tanto del tricolor como de interés general, principalmente a favor de las comunidades.