PROGRESO.- Luego de su derrota en las elecciones de junio pasado, Jessica Saidén Quiroz reapareció en actividades políticas, pues se reunió con cinco de los seis candidatos a comisarios a los que apoya y cuya elección es este domingo 8.

Jessica apoya y asesora a un grupo de seis candidatos a comisarios municipales, los cuales están identificados con el PRI, según dijo la ex candidata del tricolor.

La ex directora del Coespo se reunió en un restaurante del malecón con cinco de los seis candidatos que apoya y en entrevista declaró que nunca se ha alejado de la política y que hay planes para organizar un evento  grande del PRI en el puerto.

-Voy a trabajar por los que votaron por mí en las elecciones pasadas; me mantengo activa en la política, no estoy alejada, sigo realizando actividades y estoy apoyando a un grupo de seis candidatos a comisarios municipales que tienen amplia y plena confianza al gobernador Rolando Zapata Bello –expresó.

Remarcó que la idea es que haya una relación entre comisarios y los gobiernos federal y estatal para que se hagan obras y mejoras en las comisarías.

Acompañada de un grupo de colaboradores que participaron en la campaña entre ellos Wilbert Gil Cobos, quien fue candidato a síndico, y Carlos Hernández, entre otros Jessica Saidén afirmó que volverá a participar en una contienda política, aunque no precisamente como candidata a la alcaldía, puesto por el que participó en las elecciones pasadas.