MÉRIDA.- La Red Jóvenes por México en Yucatán continúa a paso firme en su tarea de impulsar el talento de la juventud local, en áreas como el deporte, la cultura y las expresiones artísticas, entre otras disciplinas, informó el presidente de esta agrupación filial del PRI, Brunno Sánchez Canul.

El dirigente, quien el próximo 13 de diciembre cumplirá dos años al frente de la organización, expuso que mediante diversos programas impulsa el desarrollo integral de los jóvenes yucatecos y fomenta valores cívicos.

Sánchez Canul externó que la RJXM Yucatán promueve también los principales sitios de interés del estado difundiendo nuestras tradiciones y arraigo.

En casi dos años al frente de la Red se han puesto en marcha campañas para conducir con responsabilidad los vehículos; también se ha ofrecido programas para el crecimiento profesional y educativo de los muchachos, sin importar su filiación política.

De igual modo, gracias al trabajo de operación y coordinación política la Red tiene presencia en todo el estado, y cada vez más muchachos se unen para transformar al país desde sus trincheras.

El entrevistado recordó que cuando inició su gestión la agrupación se llamaba Frente Juvenil Revolucionario, pero a los pocos meses se decidió modificar este nombre por el que conocemos.

Hoy, la Red Jóvenes por México es una de las agrupaciones de muchachos más importantes del país, y en nuestra entidad posee una fuerte estructura, indicó.