MÉRIDA.- Me dirijo a ustedes para aclarar una serie de comentarios y publicaciones que han circulado  en redes sociales el día de hoy y que involucran mi trabajo, mi vida privada y la vida de mi hijo.

 

Durante años,  como comunicóloga me he conducido con profesionalismo e institucionalidad  y evito mezclar la vida personal con mi trabajo , por tanto es prescindible desmentir y deslindarme de las versiones que han surgido con información totalmente  falsa y con señalamientos que distan absolutamente de la realidad y que solo pretenden afectar el entorno laboral y político en el que nos desarrollamos el padre de mi hijo y una servidora.

Ambos somos profesionistas y en los espacios que ocupamos nos conducimos con respeto , responsabilidad , ética y con apego a las normas de nuestra institución , como padres ambos somos responsables de un menor al cual le procuramos lo mejor para su desarrollo .

Es importante aclarar que no tengo problema alguno con el padre de mi hijo y lo relativo a nuestras vidas y la de nuestro hijo como en todos los casos es un asunto privado y personal.

Por tanto y como compañeros que hemos sido durante algunos años quiero solicitar su compresión y apoyo para evitar toda difusión de las mentiras y falsedades que se están vertiendo por supuestos medios de comunicación sobre una situación en la que buscan afectar la integridad de mi familia y de mi trabajo.

Estoy a sus órdenes para los temas laborales que siempre han sido un honor tratar con ustedes.

Cordialmente.

L.C.C. Nora Argelia Pérez Pech