MÉRIDA.- A menos de dos meses de contar con una casa de enlace en el sur y otra en el poniente meridano, en la que reciben la atención instruida por el Diputado Federal Pablo Gamboa Miner, los ciudadanos ya se benefician con diversos apoyos y respuesta a sus necesidades.

En un balance realizado por el propio Legislador yucateco, informó que en estas primeras ocho semanas de funcionamiento se atendió y dio solución a unas mil personas, es decir unas 500 por cada una de las sedes.

Recordó que las Casas de Enlace se ubican en la calle 64-B #643 entre 113 y 115 de la Castilla Cámara y en la calle 39 número 703-A por 86 y 88 Boulevares de Ciudad Caucel Ciudad Caucel, significando un vínculo más para estar en permanente contacto sus representados.

Es una satisfacción brindar apoyo y que los vecinos del tercero federal confíen en su diputado. Hemos podido dar solución a las peticiones de madres de familia, ciudadanos con alguna discapacidad, jóvenes y colonos que requieren asesoría legal”, destacó el también Presidente de la Comisión de Deporte del Congreso de la Unión.

Sillas de ruedas, bastones, despensas, apoyos diversos a ciudadanos organizados, equipos deportivos son parte de las gestiones que hemos atendido y seguiremos dando respuesta cumpliendo con la confianza”, agregó

Las Casas de Enlace abren sus puertas de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 6 de la tarde, además de los sábados de 9 de la mañana a 12 del día.