MOTUL.- Con el fin de supervisar las obras que se realizan en las colonias Felipe Carrillo Puerto y Herradura de Motul, se contó con la visita del Ing. Luis Lizárraga Molina, Coordinador de Espacios Públicos de la SEDATU, quien acudió a cada uno de los lugares donde se trabaja para constatar los avances y la correcta aplicación de los recursos, estuvo acompañado del Ing. Joel Can Calderón Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

Al respecto el director de obras Públicas del municipio de Motul informo que se tiene un avance del 30 %, explicó que en el parque de la Herradura se ha realizado el escarificado del Campo de Fútbol, la construcción de casetas para jugadores, bancas de concreto y construcción de registro eléctrico, mientras que en el parque Felipe Carrillo Puerto  se ha avanzado con la demolición del piso existente, desmantelamiento de juegos infantiles en mal estado y se ha iniciado con la construcción del piso de concreto donde estará la nueva área de juegos.

Estas obras beneficiaran de manera directa a las familias de dichos rumbos de la ciudad, señalo también que gracias a la iniciativa del alcalde de Motul CP. Vicente Euán Andueza a través de la Dirección de Obras Públicas y mediante una suma de recursos públicos se está iniciando con obras importantes en los primeros meses de la administración.