MOTUL.- El alcalde de Motul Vicente Euán Andueza encabezo la entrega de uniformes, botas e implementos a empleados de servicios públicos municipales.

Durante su intervención Euán Andueza les expreso su agradecimiento y reconocimiento.

Recibimos un Motul abandonado, sucio, sin chapear, el relleno sanitario era un auténtico tiradero a cielo abierto, un ayuntamiento sin vehículos, una ciudad en penumbras, sin herramientas, desde el primer día de trabajo la principal demanda de la gente era limpiar, hacer de Motul una ciudad limpia y bonita y eso lo estamos logrando gracias a su trabajo diario, a su esfuerzo y sobre todo a su compromiso” expresó.

Dijo también que todos los motuleños están orgullosos de su trabajo, pues está a la vista y servicio de todos, invito a los más de 240 empleados de esta dirección reunidos en los bajos del palacio municipal, que sigan adelante, trabajando con entusiasmo e imaginación, “no tenemos mucho dinero, hay empresas que valoran su trabajo y donaron pantalones, nosotros estamos poniendo los implementos y las botas para los desbrozadores, chapeadores y encargados del relleno sanitario”.

Le antecedió Lucio Estrella Canul, director de Servicios Públicos Municipales agradeció el apoyo y respaldo recibido del alcalde, de igual forma en representación de los trabajadores habló el señor Pedro Pablo Noh Beh quien es el responsable de la limpieza del mercado “20 de Noviembre” quien pido a sus compañeros seguir trabajando para tener un Motul bonito.

En el acto se hizo entrega simbólica de uniformes a Santiago Ake Can, José Chalé , Maria Matias Pech y Yam, Nicolas Chi y Fernando Can Baas.

Estuvieron presentes los regidores Karen Canul Cetzal de Servicios Públicos,  Ismael May de Salud, Eusebia Nah de Seguridad Pública, Miguel Tep Campo de Educación, Cultura y Deportes.