BACA.- Ante el presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, y de poco más de 500 priistas del municipio, el alcalde Joaquín Xuffi Cárdenas hizo ayer martes en la noche un recuento de lo logrado hasta ahora, a pesar de que recibió la Comuna en precarias condiciones económicas.

 

 

27.7

 

A su vez, Pavón Flores dijo que vino al municipio a darle el completo respaldo al presidente municipal Xuffi y decirle que no está sólo y que cuenta con el apoyo del mejor gobernador del país, Rolando Zapata Bello.

La reunión se realizó a las 8 de la noche, en el local de don Pablo Rosado, junta a la que asistieron la estructura tricolor, jefas de manzanas y comisarios electos.

Al hacer uso de la palabra, Joaquín Xuffi dijo que, a pesar de haber recibido una administración en mal estado, hace todo lo posible por poner orden en la Comuna y dar un buen servicio a la ciudadanía.

“Los compromisos en campaña se tienen que cumplir, además de que me costó 350 mil pesos liquidar a los empleados de la pasada administración, porque se aferraban a quedarse en su trabajo; sin embargo, ahora no tenemos ninguna demanda laboral”, precisó el alcalde.

Al hacer un recuento de lo hecho hasta ahora, dijo que hay dos médicos de guardia en el dispensario médico; invierte 10 mil semanales en deporte, porque no queremos que los jóvenes estén en las cantinas, y recortamos el horario de las cantinas.

27.77

El edil dijo que, a pesar de las quejas, seguirán firmes para apoyar a la gente y para que el municipio salga adelante.

Viene un 2016 bueno, porque confío en el gobernador y en el presidente de la República, afirmó y en seguida invitó a sus simpatizantes a cerrar filas.

“Mi mayor satisfacción será entregar, dentro de tres años, las llaves del palacio municipal a otro priista”, afirmó.

A su vez, Pavón Flores agradeció a todos el triunfo que le dieron al PRI y a Joaquín Xuffi y explicó que la visita era para activar a los comités municipales, a fin de tener un partido unido, porque cuando se tiene un fin y vamos en unidad se tienen resultados ganadores.

“En los municipios en donde gobernaba el PAN nos dejaron vehículos en mal estado y nos tratan de meter el pie para que nos vaya mal o se les complique llevar una administración buena de nuestros militantes”, dijo el dirigente tricolor.

Esta noche quiero decirle a Xuffi que cuente con el PRI para para concretar todas tus promesas de campaña, pero sobre todo cuenta con el apoyo del mejor gobernador del país.

Finalmente, Pavón Flores dijo que si en junio pasado se hubiera elegido al gobernador, hubieran ganado fácilmente.

Al término de la reunión se repartieron tortas y refrescos a las personas que asistieron al evento.