MÉRIDA.- El argentino Marcelo Michel Leaño fue anunciado este viernes como el nuevo director técnico de los Venados FC Yucatán para el Torneo Clausura 2016, informó el club en un comunicado.

Su presentación oficial se realizará el próximo lunes a las 11 de la mañana en el restaurante Lapa Lapa de Altabrisa.

“El objetivo de la institución continúa siendo ascender a la Primera División Nacional, afianzando la base de jugadores yucatecos y practicando un fútbol vistoso para nuestros aficionados y que los invite a asistir al estadio cada partido como local”, señala el documento.

Marcelo Michel Leaño es Director Técnico de Futbol titulado por la ATFA (Asociación de Técnicos de Futbolistas Argentinos). Tuvo la oportunidad de laborar 9 años en el Club Estudiantes Tecos y 1 en el Deportivo Guadalajara, siempre en la parte deportiva, lo que le permitió trabajar con entrenadores de mucha experiencia, entre los que destacan:

César Luis Menotti, Johan Cruyff, Miguel Herrera, Jaime Ordiales, José Luis Sánchez Solá, Benjamín Galindo, John Van´t Schip, José Luis “Güero” Real, entre otros, de los cuales fue adquiriendo la metodología de trabajo que ahora se aplicará en los Venados FC.

El cuerpo técnico estará conformado por: Daniel Rossello, auxiliar técnico; Gerardo Cedano Rodríguez, auxiliar técnico; Alfredo Jauregui Osorno, auxiliar técnico; y el preparador físico, Fernando Signorini.