PROGRESO.- Con una nutrida participación, las peregrinaciones guadalupanas en el puerto continúan, con la asistencia de adultos y de niños, que participan con trajes de la Virgen de Guadalupe y de San Juan Diego.

El jueves en la noche le tocó el turno a la peregrinación de los Cursillistas, que marcharon desde la iglesia de la Purísima Concepción y de San José hasta la capilla de Guadalupe, ubicada en la calle 31 con 100 de la colonia Juan Montalvo, en el poniente de la ciudad.

Los Cursillistas decoraron un camión pesado para representar la aparición de la Virgen de Guadalupe y un grupo de niños representó a los ángeles y una niña a la guadalupana, quienes a su llegada a la capilla fueron recibidos por el párroco Francisco Mukul Domínguez, quien les dio la bendición y ofició la misa.

Ayer viernes en la noche tocó el turno la peregrinación de los Servidores del Divino Niño; hoy sábado corresponde al de Señoras y mañana domingo al mediodía a la fletera Transportes Directos, que participarán con sus tráileres.