MÉRIDA.- Ayer se ausentó la regidora de Movimiento Ciudadano, Milagros Romero Bastarrachea, de la sesión extraordinaria de Cabildo del Ayuntamiento de Mérida, sólo psts atender un asunto partidista en la Ciudad de México, informaron a este medio de comunicación empleados municipales.

A la sesión de Cabildo de ayer viernes se ausentó la edil de Movimiento Ciudadano, pues ya tenía agendada una actividad de su partido político en la capital del país y no pudo mover la fecha, según revelaron trabajadores de la Secretaría de la Comuna, tomando en cuenta que una sesión extraordinaria se puede programar de un día para otro.

También faltaron, pero por motivos de trabajo las regidoras Dafne López Osorio (PAN) y Maru Monjiote Isaac (PRI) presidenta e integrante de la Comisión de Equidad de Género del Ayuntamiento de Mérida, quienes acudieron al Encuentro Interestatal de Funcionarias Municipales que se lleva a cabo en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, representando a la Comuna.

A esta reunión asisten también concejales y funcionarias de Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Campeche, quienes viven en carne propia el frío que prevalece ahí, cuyo clima ha bajado a los 9 grados centogrados en estos días.