MOTUL.- El presidente municipal CP. Vicente Euán Andueza hizo entrega de un reconocimiento a niños y jóvenes deportistas motuleños por sus logros obtenidos durante este año, esto en la realización de la Feria Deportiva en el campo de béisbol “José González Beytia”.

El primer edil felicitó a los deportistas por “el esfuerzo, dedicación y disciplina lo que hace que los motuleños nos sintamos orgullosos de sus logros y nos invita como servidores públicos a reconocerles” enfatizó.

Euán Andueza dijo que la administración que encabeza seguirá trabajando para impulsar el deporte en el municipio y exhortó a los deportistas a seguir poniendo en alto el nombre de Motul en otros estados y hasta en otros países.

También se hizo entrega de un reconocimiento a los entrenadores y al Profr. José Manuel Bacelis Ramírez, por sus 50 años de fomentar e impulsar el deporte en el municipio.

Entre los galardonados se encuentran en la disciplina de boxeo Zuemy Domínguez Nóh, Rubén Denis Martín, Guillermo Vera Ferrer, Giezi Tec Pech y Regino Chan Alonzo de tiro con arco, Sara Campo Barroso de gimnasia; Jorge Fuentes Escobedo en atletismo, Alberto Nóh Canche y Jalil Dzib Nóh de ajedrez; Miguel Lara Escalante y Daniel Pérez Avilés, en la disciplina de tenis de mesa que han participado en campeonatos en países como Francia, China, Argentina y Canadá.

Los asistentes a la “Feria Deportiva” pudieron disfrutar de exhibiciones de box, tiro con arco, dominio del balón y un juego de béisbol entre las escuadras Motul y Cacalchén, categoría 11-12 así como de premios por parte de los patrocinadores y el show cómico de Dzereco y Nohoch.