MÉRIDA.- Quizá no te interese mucho tu imagen cuando vas por la calle, pero una vez que te quitas la ropa, esas inseguridades te hacen sentir mal contigo misma.

En las fotos no eres fotogénica y cada vez que alguien te dice un halago te sonrojas y dudas de su visión.

¿Esa es la vida que quieres llevar? ¿Dudando de tu belleza y odiando lo que tendrás toda tu vida? Pues tal vez no nos creas, pero amar tu cuerpo no es tan difícil como crees.

1.- Come bien: Toma mejores decisiones con lo que le metes a tu cuerpo.

Si llevas un estilo de vida saludable, no solamente te verás mejor frente al espejo, sino que también te sentirás mejor con las decisiones que has tomado.

Y no tiene que ser siempre, de vez en cuando puedes consentirte con un chocolate.

2.- Camina: No hay nada como hacer ejercicio para ser feliz. Y sabemos lo difícil que es, pero sólo podrás entenderlo cuando te pongas a hacerlo.

No es un tema subjetivo, está científicamente comprobado que el ejercicio libera hormonas de la felicidad.

3.- Ama tu cuerpo: Ama tus piernas porque te llevan a donde necesitas ir, tus brazos porque te ayudan a realizar tus tareas cotidianas, a tus curvas por resaltar tu femineidad y belleza, a tus ojos porque te hacen ver las maravillas del mundo, a tu cuerpo porque sin él, no podrías hacer mucho en la vida.

4.- Tómate fotografías: Ten tu propia pasarela con tus amigas y tómense todas las fotos que puedan.

Algunas te harán reír como nunca, pero otras reflejarán tu belleza natural.

Si quieres vivir una vida saludable y feliz, necesitas estar feliz con la chica que te mira en el espejo.

5.- Usa la talla correcta: Si tus pantalones se te bajan, tu bra se te sube y tus blusas te quedan muy apretadas, obviamente te sentirás mal con lo que tienes.

Olvídate de encajar en la ropa que te gusta, haz que esas prendas encajen con tus medidas. Así no sólo te verás bien, te sentirás como toda una fashionista.

6.- Levanta pesas: Las pesas no son cosa de hombres, tú también puedes hacerlo. Y te lo recomendamos ampliamente para construir y fortalecer tu músculo.

Serás más fuerte, tendrás más resistencia y harás ejercicio, ¿qué más quieres?

7.- Sonríe: Cuando te veas en el espejo, sonríe y siéntete orgullosa de ti misma.

La vida no es justa, tendrás problemas, se presentarán obstáculos, tendrás pérdidas y, en general, tendrás una vida. Pero así como hay cosas malas, también están las buenas, las cosas que deberías valorar, apreciar y aprovechar en todo momento.