fotoxReuniones sociales de Sofía Castro.- La ex diputada federal y estatal y ex delegada de la Reforma Agraria Sofía Castro Romero se reunió en días pasados con un grupo de amigos, en su casa del fraccionamiento “Cocoyoles” en donde departieron alegremente.

IMG-20151217-WA0001Debido a que la reunión fue antes del inicio de las posadas se dijo que esta semana se realizará una posada y luego una post posada, festejos a los que asistirán numerosas personas, quienes ya apuntaron y confirmaron su asistencia.

Retirada de la política, Sofía Castro se dedica a sus negocios y a disfrutar de su familia, tanto aquí en Mérida como en la ciudad de México.

La amena reunión comenzó poco después del mediodía y se prolongó hasta la noche, en un ambiente de camaradería.

Resize-of-sob

Camino libre para que Carlos Sobrino Jr. llegue a Sedesol.- Luego de la designación de Luis Hevia Jiménez como delegado del Issste, el camino queda libre para que Carlos Sobrino Argáez ocupe la delegación de Sedesol, con lo que el gobernador Rolando Zapata Bello se apuntará un triunfo sobre el presidente nacional del tricolor Manlio Fabio Beltrones, quien quería a Luis en Sedesol. De esta manera, el ex diputado local seguirá prendido de la ubre oficial, como lo ha hecho desde hace muchos años.

cargada

Cunde el pánico en el equipo que promueve al fiestero.- Desesperado porque la campaña del peón del alcalde Mauricio Vila Dosal, el fiestero Jesús Pérez Ballote simplemente no levanta, el “sensei” del alcalde el ex priista Roger Torres Peniche ha puesto toda la carne al asador y de ahora en adelante emprenderá acciones legales como ilegales para tratar de hacer repuntar a un tipo prepotente y soberbio, que la única “virtud” que tiene para querer dirigir al CDM meridano es que obedece ciegamente a Vila. Veremos calumnias, desacreditaciones en contra de los contrincantes del fiestero, así como una doble sobreexplotación de la imagen del fiestero y el desvío de recursos de la Comuna para tratar de apuntalarlo.

cunaoiro

De la “cuna de oro” a la luna.– Perdida por quien sabe qué humos, la presidenta estatal de Movimiento ciudadano Silvia López Escoffié le declaro a un portal que denunciará a todos los medios de comunicación que publiquen mentiras, “como lo hicieron en campaña contra Ana Rosa Payán Cervera, que fue candidata a la alcaldía meridana por ese mini partido. La ex panista, quien en redes sociales le dijo a Patricio Patrón que ella “nació en cuna de oro”,  dijo que las “mentiras” contra Ana Rosa afectaron la campaña de la política de origen campechano. Como dicen coloquialmente, parece que la de la cuna de oro está pisando verdín.