TIZIMÍN.- Cumpliendo con su compromiso de regresar a los municipios del primer distrito federal, el Diputado Liborio Vidal Aguilar junto con su compañero de bancaba, el General de División Diplomado de Estado Mayor, Virgilio Daniel Méndez Bazán visitó los municipios de Tizimín y Temozón, en los que aseguró que los legisladores federales están comprometidos a trabajar por el bienestar de todos los yucatecos.

En diferentes eventos en los que saludaron y convivieron con habitantes de las  comisarías de Dzonot Carretero, Colonia Yucatán y Popolnah, entregaron juguetes, material deportivo, sillas de ruedas y otros artículos para el campo.

“Regresamos para cumplirle a la gente. No solo se visita a los municipios y las comisarias a pedir el voto, se tiene que regresar a cumplir con las promesas de campaña y a agradecer la confianza”, indicó Vidal Aguilar.

Frente a niños, mujeres, hombres y personas de la tercera edad, Liborio Vidal destacó que el trabajo de los diputados no termina en conseguir recursos para el estado, que en esta ocasión ascendió a 27 mil 400 millones, sino también el de gestionar ante instancias federales y gubernamentales programas que realmente lleguen a la gente que más lo necesita.

También indicó que todo el trabajo realizado es entorno a un líder: Rolando Zapata Bello, que en esta segunda mitad de su gestión está comprometido en redoblar esfuerzos para continuar fomentando el bienestar de las familias yucatecas, con más acciones sociales, construcción de infraestructura, el impulso de proyectos productivos, entrega de apoyos así como generación de empleos.

“Reconozco el trabajo del Gobernador Rolando Zapata, porque están a la vista mejores carreteras, más acciones de vivienda, apoyos a los niños y adultos mayores, entre muchas otras acciones que se seguirán impactando positivamente a la sociedad yucateca en esta segunda mitad de su gestión”, mencionó.

Al llegar al municipio de Temozón, Liborio Vidal siempre acompañado del Gral. División Diplomado de Estado Mayor, Méndez Bazán pidió al actual presidente municipal, seguir trabajando  para toda su comunidad, sin distingo ni descanso.

“La responsabilidad que tenemos con la sociedad es un trabajo de tiempo completo”, concluyó.

En esta localidad fue realizada una amena posada con jefas de manzana y seccionales quienes agradecieron la entrega de juguetes y regalos.