MOCOCHÁ.- El diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín, acompañado del alcalde Alejandro Silva Dzul entregó cobertores, despensas y pisos de cemento en el municipio, aunque a la convocatoria hecha por el alcalde sólo acudieron 100 personas.

El ex secretario de estado tiene una agenda, en la que ya apunto visitas a municipios de la zona henequenera; Pronto estará en Yaxkukul, en donde el primer edil Javier Ek, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ya le ofreció apoyo.

Como hemos informado, de manera extraña, Ramírez Marín, aspirante a la candidatura del PRI al gobierno estatal, derrocha dinero a manos llenas, pues lo mismo reparte becas escolares que pisos de cemento y despensas, en numerosos municipios yucatecos.

Las leyes electorales tienen una laguna, de modo que el dinero que dilapiden los políticos fuera de campañas electorales nadie lo fiscaliza y argumenta que tienen el apoyo de “empresario”, como es el caso de Ramírez Marín.

La baja asistencia al evento en Mocochá, del ex presidente estatal del PRI, se debió a que la gente está molesta con el alcalde, ya que desde que inició su administración ha cometido error tras error y se ha dedicado a hacer “bisnes” para llenar su cuenta bancaria, indicó uno de los entrevistados.

El diputado federal entregó cobertores, despensas y hasta pisos -en las comisarías de Tekat y Toh-, y durante su recorrido saludo de manera rápida a los beneficiarios que recibieron su piso; el alcalde Alejandro aprovecho para decir que seguirá apoyándolo.