CIUDAD DE MÉXICO.- La imagen de portada de la edición de marzo de Playboy estuvo a cargo del reconocido fotógrafoTheo Wenner,y está protagonizada por Sarah McDaniel, una modelo que saltó a la fama por sus autoretratos en las redes sociales, donde destacan sus ojos de distinto color.

El diseño de la cubierta además simula una selfie compartida por Snapchat con el mensaje “heyyy ;)”.

De acuerdo a la publicación, “Sarah no es la única mujer que aparecerá en la nueva Playboysin desnudos”, este número tendrá además un póster con una foto de Dree Hemingway, nieta del escritor Ernest Hemingway.

En octubre de 2015 Playboy anunciaba sorpresivamente que pondría fin a 63 años de desnudos. En diciembre la ex conejita Pamela Anderson aparecía sin ropa en la última portada de la revista, creada por Hugh Hefner. Las producciones seguirán siendo jugadas, pero menos explícitas.

Según adelantó el diario New York Times, en la nueva versión de Playboy ya no habrá más retoques con Photoshop y lasmodelos que aparezcan desnudas en las páginas interiores utilizarán sus brazos para cubrirse.

“Playboy tendrá una imagen más moderna. Seguirá habiendo una playmate del mes, pero las fotos serán parecidas a los perfiles más atrevidos de Instagram”, dijo Scott Flanders, consejero delegado de Playboy.
Con esta apuesta, la célebre revista se asegura un lugar en las redes y en las nuevas generaciones.

INFOBAE.-