MÉRIDA.- El ridículo de su vida hizo la regidora meridana de Movimiento Ciudadano, Milagros Romero Bastarrachea, porque organizó un evento para la mañana de este miércoles en la sede de la Fundación Plan Estratégico de Yucatán, por lo que invitó a todos sus compañeros del Cabildo y nadie fue.

Resulta que la ex panista quiso demostrar que es muy “cheveré” y que tiene gran poder de convocatoria, por lo que se puso de acuerdo con los dirigentes de la citada fundación para reunirse la mañana de este miércoles 03 de febrero con todos sus compañeros regidores.

Pero como la Fundación no realizó de manera formal la invitación a los concejales y como Milagros únicamente invitó de palabra a sus compañeros nadie acudió al encuentro.

Es decir, la edil de Movimiento Ciudadano intentó dársela de organizadora de eventos, creyendo erróneamente que tenía un gran liderazgo al interior del Cabildo, y quedó demostrado que a ninguno de sus compañeros concejales la siga ni le interesa quedar bien con ella.

Para que claro, no asistieron a la reunión ni los ediles del PAN, ni los del PRI, ni el concejal de Morena ni del PRD, por lo que fue la única representante que se dio cita, todo por no haber organizado el evento como debe de ser.