NUEVA YORK.- La popularidad de Uber ha ido en aumento durante los últimos meses y ya son cada vez las personas que han usado este servicio o al menos han oído hablar de él.

Ahora, Maya Kosoff -del sitio Business Insider- ha revelado que existe una modalidad escondida dentro de la aplicación de transporte: Uber VIP.

Para obtenerla no hay que pagar una suma adicional o hacer algo muy exclusivo. Uber VIP se activa al momento de haber realizado 100 viajes con la aplicación.

¿Y cuáles son los beneficios? No se emocionen tanto.

Uber VIP -modalidad que puede activarse o no en la app una vez obtenida- hace que sólo aparezcan automóviles de alta calidad con una puntuación mínima de 4.8.

Por supuesto, eso hace que haya menos opciones en el mapa, y que el tiempo de espera pueda ser un poco mayor, así que este beneficio ‘VIP’ podría ser cuestionable para muchos. Eso sí, el precio por viaje sigue siendo el mismo.

Ahora, de acuerdo a Business Insider, no todas las ciudades donde Uber tiene presencia ofrecen la modalidad VIP a los más asiduos, sino sólo algunas como Nueva York, Denver y Washington D.C.

Uber no ha revelado información concreta sobre su servicio ‘VIP’. ¿Nos sorprenderemos algún día descubriéndola en México? ¿Se animará Uber a consentir a sus usuarios más asiduos con más características exclusivas y que sí sean más atractivas?

SDP NOTICIAS.-