Mérida.- En juegos pendientes de la jornada 13 de la Liga Sub-17 “Alonso Diego Molina”, el Celta de Vigo y Linces América lograron triunfos importantes a Venados Cantera y Tuzos Mérida, respectivamente.

La escuadra de Celta de Vigo goleó sin problemas 3-0 a Venados FC Cantera para mantenerse en los primeros puestos del campeonato que inició apenas la segunda vuelta.

Los goles de los campechanos fueron obra de Edwin Cano apenas al minuto de juego, el 2-0 cayó a los 22’ de tiempo corrido gracias al buen remate de cabeza de Diego Zarate y cerró la goleada Daniel Ballote en la parte complementaria a los 87’.

Con este resultado, los del Celta arribaron a 21 unidades en la sexta plaza general, mientras que Cantera se estancó en 13 posibles en la octava posición.

En otro partido de esa fecha, Linces América se metió a la cancha de Tuzos Mérida y terminó quedándose con la victoria 3-2 a los de la bella airosa.

Por Linces anotaros, Alán Miranda dos veces y Alán Cocom. Descontó Edwin Amaya dos veces.

Con el triunfo los azulcremas llegaron a 30 unidades, mientras que Tuzos se quedaron estancados con 11 puntos en los últimos sitios.