CIUDAD DE MÉXICO.- Como lo sentencia el nuevo y definitivo trailer de “Batman v Superman: Dawn Of Justice”, “el hombre contra un dios”, se exhibe el gran odio entre ambos superhéroes, expresado en espectaculares peleas, donde el ‘”Caballero de la Noche” mide su poder contra el “Hombre de Acero”, en la película a estrenarse a nivel mundial el próximo 24 de marzo.
Los estudios Warner Bros. y DC Comics liberaron hoy el esperado avance final de la cinta dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot, en los respectivos papeles de Batman, Superman y Wonder Woman.

El video dura poco más de dos minutos y muestra a los tres protagonistas de la historia en diferentes escenas de acción.

Incluso en la parte final del trailer se aprecia a Superman sorprendido ante el poder de su adversario, con quien finalmente se unirá para formar, junto a la Mujer Maravilla, Aquaman y otros seres supedotados más- la “Liga de la Justicia”.

La otra parte novedosa del avance de “Batman v Superman: El Origen de la Justicia” es cuando el irresistible magnate Bruce Wayne (Affleck) se le acerca sugestivamente al personaje de Diana Prince, interpretado por Gadot, y esta le dice: “No creo que alguna vez hayas conocido a una mujer como yo”.

[mom_video type=”youtube” id=”Cle_rKBpZ28″]

EXCELSIOR.-