MÉRIDA.- Que el Brayan embarazó a su novia, que si su vecina es una chismosa y que sus hijos le comen el mandado.

Ella es la Puruxona Cauich que con sus vivencias narradas en las redes sociales se convirtió en un fenómeno de Facebook.

Puruxona y las ocurrencias que reflejan el lado hilarante de los yucatequismos se presentarán este viernes 19 de febrero en Mambo Café, en la parte alta de Plaza Las Américas, para divertir a los presentes.

Después de llenos totales en Campeche y Quintana Roo, este personaje que personifica Iván Vázquez que ha sabido ganarse a su audiencia en redes sociales presentará en la capital de la salsa un espectáculo que promete carcajadas a la menor provocación.

Durante la rueda de prensa, la organizadora del evento, Ágatha Villanueva Carrillo, destacó que Puxurona Cauich es actualmente la reina de Facebook, donde sus videos se comparten y viralizan hasta alcanzar casi medio millón de reproducciones.

Él éxito de este personaje traspasa fronteras, pues se ha presentado con llenos totales en Chetumal, Ciudad del Carmen, Mérida y otras ciudades del sureste con obras de teatro como ‘Los monólogos del totó’ o ‘El silencio de los indecentes’.

La venta de boletos para el evento de este viernes 19 es en las taquillas de Mambo Café de 10 de la mañana a cinco de la tarde o al teléfono 9991582046 (con WhatsApp) y el costo es en preventa $120 y el día del show $150.