Stive, más influyente que Roger Torres.– Ahora resulta que Stive Várguez Rizos es más influyente que el mismísimo Roger Torres, según les dice a todos sus amigos y vecinos de la colonia Vicente Solís. Ahora, el controvertido trabajador municipal solicita curriculums vitae de todos sus cuates y a todos les dice que él los va a colocar en la Comuna “porque es muy influyente”.

0A los integrantes de su comparsa ya les dijo que los va a colocar en el ballet del Ayuntamiento de Mérida. A los que integraron esta comparsa les dijo que ganaron el primer lugar en los desfiles en Plaza Carnaval, pero como el gobierno municipal quería cuidar las formas no le dieron ningún premio. Stivi, quien aparece en la nómina como coordinador “C” y gana $14 mil 500 al mes, con sólo la secundaria, hace lo que quiere en la subdirección de Cultura para el Desarrollo, pues llega y se va a la hora que quiere, incluso días antes del Carnaval este muchacho dejó de asistir a trabajar para dedicarse a hacer su vestuario para desfilar en el recinto de Xmatkuil, tal como lo hizo sin que nadie le diga nada.

Según varios panistas, este joven odia a la gente que entró a la Comuna gracias a Raúl Paz Alonzo, pues considera que Pacito no debe meter a nadie a trabajar en el gobierno municipal porque el alcalde es Vila y no él.

 

Carlos Sobrino llora por no haber llegado a la Sedesol federal.– Al que no lo calienta ni el Sol y aún llora amargamente el no haber sido designado delegado de la Sedesol es Carlos Sobrino Argáez, quien ya se sentía en el puesto y hasta ya había tenido reuniones con personal de la dependencia. 6.66

Esta vez ni el apoyo de su papi Carlos Sobrino pudo para llegar a la Sedesol, de modo que seguirá en su cargo de subsecretario de gobierno, en donde por cierto ha hecho muy mal las cosas, según muchos priistas y ciudadanos en general.

Nuestros informantes aseguran que la frustración del junior es tan grande como lo eran sus ilusiones de ser delegado de la Sedesol.

 

 

 

 

Rosa Adriana, se beneficia de sus cargos políticos, dicen en Buctzotz.-

Vecinos de Buctzotz consideran 6.6una burla el que Rosa Adriana Díaz Lizama ocupe la vicepresidencia del Senado, ya que ella se ha caracterizado por usar sus puestos políticos para enriquecerse, apoyar a sus familiares de manera descarada y a hacer “negocios” al calor de los cargos que ha ocupado, como lo hizo cuando estuvo en Sedesol, ya que hasta a su mama puso como beneficiaria del programa de empleo temporal, para que le toque un bastidor para urdir hamacas, además de que obligo a los alcaldes a comprarle material de construcción a la tienda de su esposo José Santos.