MERIDA.- Una familia del norte de la ciudad de Mérida tiene como mascota ni más ni menos que a un tigre adulto, y no conforme con arriesgar la integridad de las personas que lo rodean hasta lo presumen en redes sociales.

En su cuenta de Instagram Daniella Xacur,  presume a su exótica mascota: un tigre que ha provocado el pánico entre los vecinos del rumbo que temen que el animal se escape y lastime o mate a una persona.5.5

La joven orgullosa del peligroso felino hasta le puso un gorro de cumpleaños y lo sentó en uno de los muebles de su lujosa mansión para tomarle la foto y presumirlo en redes sociales, tal como hizo.

Los vecinos se preguntan si esta familia cuenta con algún permiso de la Profepa o la Semarnat para que puedan tener con ellos y además suelto a un tigre, que se sabe ha lastimado a los empleados de la limpieza y hasta se ha comido a mascotas más pequeñas.

Vale la pena comentar que el hábito de tener esta clase de animales salvajes en casa es común entre los narcotraficantes que no saben cómo gastar su dinero y también lo presumen en sus redes sociales.