LOCHE, PANABÁ.- Molestas porque “Lupe”, una jovencita de 14 años, a la que acusan de ninfómana y de meterse con cualquier hombre, ya sea soltero o casado, varias mujeres de esta comisaría dicen que impedirán a toda costa que “la quitamaridos” vuelva a la localidad.

Las quejosas dicen que la jovencita, cuya mamá es Ángela Álvarez Quinto y labora como mesera en Tizimín, convirtió en un prostíbulo la casa en la que vive, ya que mete ahí a todo hombre que se le cruza por el camino.

Como el Grillo publicó, el domingo pasado en la noche, la policía detuvo a 15 hombres ebrios, entre ellos a policías, debido a que varias vecinas se quejaron que había mucho escándalo en casa de “Lupe”.

Luego del incidente, la madre de “Lupe” se la llevó a Tizimín y, según las vecinas molestas porque una “niña” les “bajó” al marido, la llevará a un centro de ayuda de Mérida para que le brinden tratamiento, ya que la adolescente es una “ninfómana”.

El día de los hechos vecinos denunciaron a la policía que en la casa de la adolescente había mucho ruido y alboroto, a pesar de que ya estaba muy entrada la noche del domingo.

Al entrar al predio, los agentes descubrieron a varios hombres que ingerían bebidas embriagantes junto con la jovencita, quien estaba vestida con minúsculas prendas.

Desde la calle las mujeres del pueblo comenzaron a gritar que “Lupe” tenía una orgía y la acusaron de provocar a los hombres sin importar si son casados o solteros.

Al lugar llegó la madre de “Lupe”, quien regañó a su hija al verla “vestida como una mesera” con una falda muy corta.

La jovencita se cambió de ropa y se puso un pantalón, pero no salió por la puerta principal de la casa, sino que lo hizo corriendo por la parte trasera para escapar.

Sin embargo, fue detenida por los policías, quienes se la entregaron a la mamá, quien se la llevó a Tizimín, pero, según las vecinas, tratará de internarla en Mérida en algún lugar donde le puedan brindar ayuda porque es una “ninfómana”.