DZILAM GONZALEZ.- Reyna Victoria Torres Campos, madre soltera de 24 años y que actualmente se desempeña como policía municipal, dijo que es víctima de difamación de parte de varios medios de comunicación, que inventaron que el alcalde José Concepción Martín Heredia la despidió el Día Internacional de la Mujer, por estar embarazada.

En entrevista con El Grillo, esta amable mujer afirmó que todo es mentira y que ella ahora está de incapacidad y que cobra su sueldo sin ningún problema, de modo que no sabe de dónde los reporteros inventaron ese chisme.

grilloEn entrevista realizada en su casa, ubicada en la calle 27 entre 6 y 8, la joven madre de ocho meses de embarazo dice que la calumnia de que es objeto le afecta en su situación laboral y en su salud, ya que padece de hipertensión.

Reyna Victoria señala que con mentira y difamación un medio de comunicación publicó que el Día Internacional de la Mujer fue despedida por el ayuntamiento por estar embarazada y que el reportero de ese medio de comunicación lo publicó en sus redes sociales, a pesar de ser una mentira.

“Ante el acoso de ese reportero, me vi en la necesidad de aclarar la situación e hice un video y lo subí en  la red para que me dejen de molestar”, precisa la entrevistada.

Reyna Victoria precisó que todo es mentira, porque la Comuna la contrató a pesar de estar embarazada y ahora que está próxima a dar a luz le dieron incapacidad en la Comuna.

“No quiero que me sigan metiendo en problemas, porque ya mero me alivio y tengo la presión alta por consecuencia de estos mal entendidos”, indicó la entrevistada.

A su vez, el alcalde Martín Heredia dijo al respecto que no sabe el por qué salieron esas declaraciones y precisó que él ya sabía que Reyna Victoria estaba embarazada y aún así la contrató, de modo que ahora que está por aliviarse tiene incapacidad y se le va apoyar en todo.

“Yo como presidente sé las necesidades de las mujeres y además de que es madre soltera te garantizo que se le va apoyar en todo”, recalcó el alcalde.