MÉRIDA.- Con la entusiasta participación y colaboración de alumnos, maestros y personal administrativo, el director General del Colegio de Bachilleres de Yucatán (Cobay), Porfirio Trejo Zozaya, agarró brocha y rodillo para pintar aulas del plantel Chicxulub Pueblo, además de entregar implementos de limpieza para el mantenimiento de las instalaciones.

Acompañado de la presidenta municipal, Guadalupe Canto Ale, Trejo Zozaya pidió a los estudiantes cuidar el espacio porque es como su segunda casa y será donde ellos y las nuevas generaciones estudien y se preparen para ser ciudadanos de bien, que procuren el desarrollo de su comunidad.

“Una educación de calidad se logra cuando ésta es integral y que mejor que realizar esta tipo de actividades y otras para reforzar los valores y la sana convivencia entre la comunidad estudiantil, los maestros y las autoridades”, indicó.

En esta actividad estuvieron también el coordinador de Supervisión, Elías Góngora Frías, y el director del plantel de Chicxulub Pueblo, Raúl Rubén García Gómez.