MÉRIDA.- Y sigue la mata dando. Ahora se trata de Víctor José López Martínez, hijo de Dafne López Rodríguez, a quien hemos visto movido en sus redes sociales, en las que publica las actividades que realiza, que van desde a acciones altruistas hasta conferencias.

Víctor José López Martínez es uno de los asesores del legislador  federal, Liborio Vidal Aguilar, en la Ciudad de México, en donde ha hecho muy buenas relaciones, y, aunque por ahora no ha manifestado su intención de meterse de lleno a la “grilla política”, se dice por ahí que hijo de tigre sale pintito, de modo que podría seguir los pasos de su papá, quien ocupó diversos cargos de elección popular y burocráticos.

Por lo visto en las redes sociales, Víctor José está muy activo en foros de opinión y en eventos altruistas, además que es invitado a dar conferencias por diferentes políticos, como fue este fin de semana, ya que, según publica en su red social, en Akil impartió una ponencia, como parte del Mes de la Mujer, plática en la que las invitó a ser partícipes de las decisiones políticas de nuestro país. Impartió la conferencia invitado por la diputada federal Lucely Alpizar Carrillo.

Este jovenzuelo anda muy activo, aunque no sabemos que intenciones tenga, esperemos que busque ayudar al prójimo “como la mayoría de los políticos del país, que son puras hermosas almas caritativas, que buscan lo mejor para los mexicanos y nada para sus bolsillos”.

En fin, parece que la mata seguirá dando y que los hijos de tigres seguirán siendo pintitos. Veremos que se trae entre manos este muchacho, ya que la sangre nueva siempre trae nuevos retos y proyectos, aunque todo indica que por ahora la prioridad de Víctor José es su “jefe” Loborio.