CIUDAD DE MÉXICO.- La gigantesca compañía con sede en Nueva York está tratando de atraer al paladar cada vez más exigente de las jóvenes generaciones (conocidas como Millennials –los nacidos a partir del año 2000–, y por eso acaba de lanzar dos “nuevas-viejas” sodas hecha completamente de ingredientes naturales.

La flamante 1893 Cola, disponible en los sabores Original y Ginger, fue lanzada esta semana en todos los Estados Unidos, casi en coincidencia con el lanzamiento de su similar Caleb Cola,también por Pepsi.

Tanto Pepsi como Coca Cola lanzaron refrescos “naturales” durante 2015, lo que representó que fueran removidos todos los toques de azúcar artificial de esas bebidas carbonatadas.

Oficialmente conocida como “1893, de los creadores de Pepsi-Cola”, el nombre hace referencia alaño en que fue inventada Pepsi, y su envase es en latas cilíndricas de color marrón y oro estrechas.

La soda (originalmente introducida como Brad’s Drink) está hecha, al igual que la Caleb Cola, connueces, cola y agua con gas, entre otros ingredientes.

Según el sitio Brand Eating, el sabor es muy similar al de la Caleb Cola, “pero sin las notas cítricas”.

Este “nuevo-viejo” producto sólo está disponible en latas de 12 onzas, el equivalente a 355 mililitros.

[mom_video type=”youtube” id=”2SvZhPFAK4o”]