MÉRIDA.- Después de sus dos frustrados intentos de ser candidato del PAN a diputado estatal, y luego que lo corrieron de la Comuna de Umán, por negocios turbios, Hugo González Crespo anunció este miércoles en la mañana que se une al partido Movimiento Ciudadano.

Este político, cuya trayectoria en Acción Nacional fue gris, según dicen varios panistas, renunció al PAN  y lo compartió en sus redes sociales, como publicó El Grillo, el martes 5 de este mes, cuya nota titulamos “Fastidiado de no conseguir un “gran” hueso, Hugo González Crespo renuncia a la militancia panista”.

Esta mañana, en el local de Movimiento Ciudadano, ubicadas en el remate del Paseo de Montejo, Hugo González hizo público lo que desde hace varias semanas se comentaba y se une a varios panistas que se han sumado a MC, comenzando por la presidenta estatal de ese partido Silvia López Escoffié.

“Era bola cantada la renuncia de Hugo y su “brinco” a otro partido, ya que cada vez que perdía una interna hacía su rabieta como niño mal educado y consentido y decía que iba a renunciar al PAN. Su salida es tan insignificante como su trayectoria en el PAN”, indicó otro panista.

En la rueda de prensa, Hugo González estuvo acompañado de Silvia López y de Mily Romero, regidora de MC en el Cabildo meridano.