TIJUANA, Baja California.- Durante un recorrido de trabajo por esta ciudad, y al reunirse con jóvenes graduados de la Escuela de Formación Política “Jorge Hank Rhon”, la diputada Ivonne Ortega Pacheco aseguró que “Lo primero que se necesita para ganar elecciones es mantener la cercanía con la gente”.

La legisladora priista acudió ante los jóvenes egresados para compartir con ellos la experiencia que ha adquirido gracias al tiempo que lleva en la política y a los cargos que ha ocupado durante su carrera.

La ex gobernadora de Yucatán comunicó a los jóvenes la trascendencia de estar cerca de la gente, así como otros puntos que es necesario cuidar si se quiere ganar las elecciones.

Ortega Pacheco dijo que si se quiere estar en un nivel competitivo se requiere no alejarse de la realidad, ser siempre congruentes y no perder sensibilidad.

Sin duda, subrayó la diputada Ivonne Ortega Pacheco, la capacitación, es decir los cursos, son de mucha utilidad, pero no hay que olvidarse de la sensibilidad, pues ésta nos ayuda a comprender mejor a la gente y las circunstancias.

Para finalizar su gira de trabajo, la también presidenta de la Comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados se reunió con un grupo de mujeres jóvenes de Tijuana que realizan grandes esfuerzos para cambiar la realidad del estado.