CIUDAD DE MÉXICO.- Teniendo millones de seguidores en redes sociales, sí millones, seguramente Yuya sabe perfectamente que no siempre puede darle gusto a todos, tal como pasó ahora que la vlogger apareció en la portada de Cosmopolitan.

La famosa chica de 23 años es la modelo en las cuatro portadas de colección que lanzó esta semana la revista y aunque se ve espectacular, a varios de sus fans no les gustó su apariencia argumentando que no luce como es y que se abusó del photoshop para mostrarla extremadamente delgada.

nayelhi_tm: Me cae muy bien Yuya pero creo q en estas fotos sale muy delgada mucho photoshop, ella no es así, siempre se queja de que está cachetona. La editaron de más, muy mal porque no lo necesitaba

caridusick: Se pasaron 10 pueblos o más con el retoque, sobre todo de su cara

karlamera09: No me gusta… No parece Yuya! fail @cosmopolitanmx

alle_hermosillo: @yuyacst es hermosa y me encanta por como se maquilla, peina y viste! A final de cuentas por eso la sigo… Es una pena que la hayan cambiado taaanto para esta portada que la hacen ver de lo más equis, sin la personalidad que la caracteriza… Mal por la revista @cosmopolitanmx #sorryNotSorry

ruth_jen: Se ve súper raquítica…

munashita: Ahora no reconozco a @yuyacst. Exageraron en la edición.

Mariand Castrejon, nombre real de la vlogger, tiene uno de los canales de YouTube más exitoso de México y es la mujer con más suscriptores de a nivel mundial. En Youtube tiene poco más de 14 millones de suscriptores, en Twitter más de 6 millones de seguidores, en Facebook está cerca de los 12 millones y en Instagram supera los 5 millones.

Su canal se especializa en consejos sobre peinados, belleza y moda, los cuales explica con una singular voz y de una manera muy fácil y sencilla, principales razones de su éxito.

Hasta el momento, Yuya no ha publicado nada en sus redes sociales sobre la polémica por su apariencia en la portada de Cosmopolitan, aunque hace un par de días compartió una fotografía en la que luce con el rostro afilado y con una apariencia más cercana a las de la publicación.