TEXAS.- La policía de San Antonio, en Texas, reportó el rescate de ocho niños, de entre 10 meses y 13 años de edad, quienes fueron encontrados encadenados y encerrados en una casa ubicada en esa ciudad de San Antonio.

Las autoridades señalaron que lograron el rescate tras recibir el reporte de un vecino, quien les informó sobre el llanto de un menor por un periodo muy prolongado, por lo que de inmediato acudieron al domicilio.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, se encontraron con un pequeño de dos años de edad encadenado en el jardín y a una niña de tres amarrada a una puerta con una correa de perro y el brazo roto, por lo que fue llevada a un hospital.

Además, los oficiales hallaron a seis niños más dentro de la casa, quienes se encontraban sin la supervisión de algún adulto, por lo que cuando los padres de algunos de los menores llegaron fueron arrestados.

Todos los pequeños quedaron a cargo de una agencia estatal, mientras que las autoridades resuelven la situación jurídica de los detenidos y se encuentra a los padres de los demás.

SDP NOTICIAS.-