BACA.- Como reguero de pólvora corrió el asesinato del que aparentemente es el  dueño de la hacienda san Isidro Kuxub, comisaría de este municipio, Juan Manuel Gonzalo Campos y Cáceres, de 91 años de edad, y de su esposa Lucely Peniche Pasos de 87.

A tal grado de que varias personas andan averiguando cuál sería su situación legal de los terrenos y casas que habitan en esta comisaria, puesto que muchas de ellas ya tienen años en esas casas e incluso hay quienes ya construyeron más viviendas.

Serian poco más de 40 familias que están viviendo en esta comisaria de san Isidro, propiedad del señor Juan Campos, asesinado en su vivienda de la avenida Colón, de Mérida.

Otra situación que vendrían a poner en duda el erario es que varios alcaldes habrían construido los campos de fútbol y softbal a sabiendas que son propiedad de Juan Campos.

Por lo pronto, el asesinado del propietario pone a temblar a los pobladores puesto que la hacienda podría venderse si pasa a otras manos y podrían ser desalojados.

Hacer rato publicamos del asesinatos de los dos ancianitos, en su domicilio ubicado en la avenida Colón entre la calla 60 y la 62.