KINCHIL.- Yucatecos amantes de la música de banda salieron decepcionados de un baile que se ofreció en la comunidad de Kinchil, donde supuestamente actuaría el internacional grupo K-Paz de la Sierra.

Sin embargo, los que se presentaron fueron unos imitadores que, a decir del público, ni siquiera sabían bailar el “pasito duranguense” y tampoco tenían el vestuario de los cantantes norteños.

El baile, organizado por los “empresarios” conocidos como “Panki” y “Cabeza”, fue un fracaso, ya que la gente comenzó a retirarse desde el principio al ver que el equipo del falso K-Paz de la Sierra estaba demasiado “chafa”.

Desde días antes se estuvo advirtiendo por redes sociales que la presentación del grupo fundado en Chicago, Illinois, era un fraude, pero aún así hubo personas que no se enteraron, acudieron al baile y se llevaron la decepción de sus vidas al ver que en realidad era K-Paz de la Sierra, pero de Sierra Papacal.

Según reseñan medios electrónicos del poniente yucateco, cerca de la 1:40 de la mañana la presunta banda hizo su aparición, sin el clásico vestuario de una grupo de ese género y cantando solamente las canciones clasicas de la agrupación como “Volveré” y “Pero te vas a arrepentir”, mismas que repitieron al finalizar su intervención; además según los usuarios de redes sociales, no sabian ni bailar el “pasito duranguense”.

FORMAL P.-