1MÉRIDA.-Kirbey Herrera buscará el V Distrito local.– Aunque se dijo primero que buscará ser candidato del distrito II, de acuerdo con fuentes panistas, Kirbey Herrera Chab quiere ser el candidato del PAN por el V distrito local, pero quiere llevarse a todo el equipo del distrito II, que lo hizo ganar en 2012, aunque después perdió la curul por ocupar de nuevo su cargo de regidor.

 

En la interna, Kirbey competiría contra el regidor José Luis Martínez Semerena, más conocido por sus chanchullos y por ser flojo que por su honestidad y trabajo en favor de los ciudadanos.

 

 

 

 

 

 

lideresa21.1Ex lideresa del PRI de la Francisco I. Madero festeja a los niños y a las madres.- Con motivo del Día del Niño y de la Madre, la ex lideresa de colonia del PRI, la maestra Adela Cobos Osalde organizó el domingo 8 de mayo un festejo a los reyes y reinas del hogar. El ágape tuvo lugar en la calle 35 entre 68 y 70 de la colonia Francisco I Madero, a las 6:30. Asistieron numerosas personas, que aprecian a la maestra. A los niños les tocó un juguete y a las mamá un regalo, todo comprado con recursos propios de la ex lideresa de colonia.

 

 

 

 

 

 

Progreso vive ocho meses de abandono, de parte del alcalde.- Ocho meses después, el trabajo del alcalde de Progreso José Cortés Góngora 1.11ha sido viajar, mentir, despedir gente, intentar privatizar servicios, para hacer jugosos negocios y contratar a sus amigos y familiares, según se desprende de la opinión de varios progreseños. Tomó posesión el 1 de septiembre de 2015, pero hasta ahora, casi mediados de mayo,  no ha hecho nada, más que meterse en problemas, amenazar a trabajadores y ver de dónde puede hacer negocio, dieron algunos de los entrevistados, quienes afirmaron que hoy Progreso está peor que nunca.