MÉRIDA.- Todo está listo para que este jueves, a las siete de la noche, se realice la sesión ordinaria del Consejo Estatal del PAN, en el que se tratarán varios temas entre los que destacan la propuesta del proyecto de gasto y egreso de este año y la asignación de fondos públicos –federales y estatales-, para los municipios.

Aunque se espera una sesión tranquila, no se descarta que algún “despistado” arremeta en algún tema del orden del día o que  se saque alguno en asuntos generales.

El consejo está integrado de 90 personas, más los vitalicios, de modo que con 33 habrá quórum para que se realice la sesión, que será en el auditorio “Manuel Gómez Morón”, del edificio del CDE.

El orden del día es el siguiente:

Pase de lista y declaración del quórum

Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día de la sesión.

Mensaje del presidente del Consejo Estatal.

Lectura y aprobación, en su caso, de la sesión anterior.

Informe de actividades del CDE estatal, del segundo semestre de 2015

Informe del plan de trabajo del 2016 del CDE

Informe semestral de ingresos y egresos del semestre julio-diciembre.

Lectura y aprobación, en su caso, del proyecto de gasto y egreso de este año

Lectura y aprobación, en su caso, del programa de asignación de fondos públicos –federales y estatales-, para los municipios.

Asuntos generales.

Clausura de la sesión.

En el consejo anterior el entonces presidente del CDM de Mérida Gerardo Bolio de Ocampo se la pasó pidiendo aumento de presupuesto, mientras que Pedro Couoh Suaste, quien entró en último lugar a este nuevo consejo, llegaba tarde, criticaba todo y a todos yse retiraba sin proponer nada y sin esperar que finalizara la sesión.