QUINTANA ROO.- Concluir su gestión como presidenta municipal de Solidaridad, reducir los costos de licencias de uso de suelo para construir y transporte hasta las 12 de la noche, así como la creación del Instituto Municipal de Cultura fueron los compromisos que adquirió Cristina Torres, candidata a la alcaldía de Solidaridad de la Coalición PAN-PRD, Una Nueva Esperanza (UNE), con vecinos del fraccionamiento Villas del Sol.

Con el respaldo del candidato a la gubernatura, Carlos Joaquín González, del abanderado a la diputación local del Distrito XI, Orlando Muñoz Gómez, y teniendo como invitado especial al gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, la abandera de UNE resaltó que su gobierno será de puertas abiertas, que durante su administración se acabará con las autoridades de escritorios y de aire acondicionado.

Para ello, aseguró que realizará audiencias ciudadanas por todo el municipio, visitará, como en campaña cada colonia y fraccionamiento de Solidaridad, para escuchar, conocer y buscar soluciones a los problemas de los habitantes de este lugar.

Ante cerca de mil personas reunidas en el Domo Deportivo del Fraccionamiento del Sol II, que demostraron su simpatía y apoyo a los candidatos de la Coalición UNE integrada por el PAN-PRD, la candidata a la alcaldía de Solidaridad afirmó que hoy se ve un municipio con carencias de servicios públicos, calles en mal estado y autoridades cerradas a la atención de sus habitantes, y eso se acabará el próximo 5 de junio.

Cristina Torres afirmó que su gobierno será transparente, y todos los servicios serán ágiles y eficientes, pues los habitantes de Playa del Carmen ya están cansados de tener gobiernos que no cumplen con sus responsabilidades.

La abanderada de la Coalición UNE aseveró que el cambio real para un mejor Quintana Roo y Playa del Carmen, con oportunidades para todos, está cerca, por ello, exhortó a la ciudadanía a votar por los candidatos de la coalición, pues al ganar ellos gana todo el estado.