BUENOS AIRES.- Más de 20 mil retuits y 18 likes tuvo una pesada broma que Ciaran Jarrett realizó a la cadena de comidas Domino’s Pizza del Reino Unido.

En un elaborado tuit, el hombre envió una fotografía acompañada por una leyenda. Como la mayoría de los clientes de esa reconocida casa gastronómica, obtuvo una respuesta inmediata que generó aún más hilaridad entre sus seguidores.

¿Por qué hay una albóndiga sin cocinar en mi pepperoni? Rabioso”, escribió en su cuenta de Twitter Jarrett, sin esperar una réplica de Domino’s. Es que la imagen que acompañaba los menos de 140 caracteres estaba ilustrada con la supuesta albóndiga que no era otra cosa que un testículo.31

Sin embargo, el responsable de responder cada mensaje no se percató de que no sólo se trataba de una broma, sino que además la fotografía era desagradable, dándole mayor crédito al chiste del irreverente británico.

“Perdón por eso, ¿le has avisado a tu local sobre esto?”, fue la respuesta a la queja “testicular” de Jarrett. La cadena de pizzas recibió más de 6 mil retuits y 4 mil likes por esa contestación.

El bromista continuó: “Quien sea que cocinó esto, merece estar de patitas en la calle”. Sin embargo, Domino’s no volvió a entablar diálogo con este comediante que revolucionó las redes el pasado sábado por la noche.

La cadena de pizzas protagonizó las noticias hace unos días, luego de que le salvara la vida a un cliente regular. El hombre –quien encargaba pizza todos los días– no solicitó su pedido durante un largo tiempo, lo que llamó la atención de la gerente del local.

Envió a una persona a su casa y las luces estaban encendidas, pero nadie respondía los llamados a la puerta.

Entonces, decidió llamar a la policía, que lo encontró en su vivienda en estado delicado, producto de un paro cardíaco. Fue llevado a un hospital de Oregon, donde se recupera.

INFOBAE.-