CIUDAD DE MÉXICO.- Un mensaje publicado en la red social de Facebook ha comenzado a viralizarse, ya que llama a un sujeto, de nombre Roberto, a cancelar una próxima boda con su novia, ya que, según dice el mensaje, ella está embarazada, pero del hermano de Roberto.

De acuerdo con el usuario Manu Punk, cuando viajaba en una combi que va de Indios Verdes a Metro Olímpica, en el municipio de Ecatepec, escuchó una conversación de una joven en la que contaba que el bebé que esperaba no era de su prometido Roberto, sino del hermano de éste, Adrián.

Durante el trayecto el pasajero escuchó cómo la futura esposa de Roberto contaba que su bebé, de cuatro meses de gestación, lo concibió con su cuñado en la fiesta de 15 años de una prima llamada Andrea. Además, señaló que Adrián, el hermano de Roberto, está enterado de que él es el padre, pero no quiso hacerse cargo.

Por ello, Manu Punk utilizó el hashtag #TodosSomosRoberto, en el que manda un mensaje a Roberto para que cancele dicha boda, afirmando, además, que la joven también estaba teniendo otra aventura con un amigo de Roberto, pero no escuchó su nombre porque tuvo que bajarse de la unidad de transporte público.

El post ya se ha compartido más de mil 400 veces en Facebook, además de que también se ha compartido en Twitter, donde entre burlas y comentarios de admiración y reproche por el proceder de la joven, se trata de alertar a Roberto.

SDP NOTICIAS.-