PROGRESO.- En lo que puede considerarse como un anticipo de las vacaciones de verano, dos vehículos manejados por meridanos chocaron ayer miércoles en la glorieta del Corchito, ubicada en la calle 46 con el libramiento a Chicxulub Puerto, y el saldo fue de dos lesionados los conductores.

El aparatoso accidente ocurrió ayer miércoles al filo del mediodía y fue ocasionado por Mario Argáez, de 54 años de edad, quien conducía un auto Lancer, color dorado y con placas de circulación YZA-90-10, de norte a sur.

El conductor del Lancer, vecino de la colonia México Oriente, se dirigía a Mérida y transitaba de norte a sur sobre la calle 46, pero al llegar al libramiento no tomó las debidas precauciones y sin hacer su alto total atravesó la arteria para doblar al poniente y fue impactado por el Mazda, con  placas YAV-49-95, manejado en preferencia de oriente a poniente por el meridano Tomás Rafael Sansores Peón, de 24 años de edad.

Debido al impacto, el Lancer subió al camellón central del libramiento y aunque su conductor salió por su propio pie, se quejaba de fuertes dolores, de modo que fue auxiliado por personal que labora en el parador turístico El Corchito y después por paramédicos de la Cruz Roja, que lo trasladaron a la clínica del IMSS para su hospitalización. El Mazda quedó con el frente destrozado y su conductor tuvo lesiones leves