MÉRIDA.-Después del anuncio de la  dinámica “Dono mi sueldo”, el diputado federal Liborio Vidal Aguilar regresó a sus actividades en los municipios y comisarías de Yucatán. Anoche visitó Chacsinkin, ubicado en el sur del estado, donde reiteró que el trabajo de todo servidor público es que la gente viva mejor.

Durante su mensaje, el legislador destacó la importancia de que quienes ocupan cargos de elección popular cumplan con las promesas y compromisos realizados durante la campaña del año pasado, que demuestren que cumplen con su palabra y que la gente puede volver a confiar en las propuestas del Revolucionario Institucional.

“Nos preocupamos y nos ocupamos, porque ese es el ejemplo que da el gobernador Rolando Zapata Bello. La instrucción es actuar con sencillez y sensibilidad, escuchar, porque el pueblo no se equivoca”, expresó.

El legislador explicó parte de su trabajo legislativo, la importancia de buscar “por todos los medios” que aumenten los recursos para el estado, “y que más gente pueda tener programas como los de la Sedesol y la CDI, como 65 y más o huertos y animales de traspatio”, señaló.

Ante los hombres y mujeres de Chacsinkin, quienes se reunieron con el diputado federal alrededor de las nueve de la noche, Liborio Vidal recordó que estar con ellos lo mantiene con los pies en la tierra y le ayuda a tener claridad de la realidad que se vive en cada rincón de Yucatán.

Liborio Vidal dona su sueldo desde la primera vez que tuvo un cargo público, como presidente municipal de Valladolid, durante una conferencia de prensa realizada la semana pasada explicó que esto lo hace para servir a la gente, sin embargo, ante los tiempos que se viven a nivel nacional, reconoció la importancia de abrir los procesos a los ciudadanos.

Consciente de la importancia, cada vez mayor, que adquieren la democracia y la transparencia, Liborio Vidal decidió abrir el proceso a las redes sociales, para que todo el que tenga acceso a internet pueda seleccionar la causa a la que se destinará su sueldo.