MÉRIDA.- “El actual Ayuntamiento trabaja en cinco ejes entre ellos el de accesibilidad universal que es precisamente lo que el Club Rotario ha propiciado desde su fundación”, expresó el regidor, Mauricio Díaz Montalvo, quien acudió a la toma de protesta de la nueva directiva del Club Rotario Mérida Norte 2016-2017, en representación del alcalde, Mauricio Vila Dosal.

El evento, que se llevó al cabo esta mañana en la Hacienda Misné, el funcionario hizo un reconocimiento a la labor del Club el cual, desde su fundación se ha dado a la tarea de apoyar a la gente que más lo necesita.

“El Ayuntamiento comparte esta misma visión, como ejemplo la construcción de comedores escolares que hemos construido en comisarías que han apoyado a muchos niños de escasos recursos que recibían sus alimentos en condiciones deplorables y ahora cuentan con un espacio digno”, expresó.

Asimismo invitó a los integrantes del Club Rotario Mérida Norte a sumarse al Plan de Infraestructura Verde a fin de contribuir para que Mérida sea una ciudad sustentable.

“Estamos seguros que la nueva directiva cumplirá con todos y cada uno de los objetivos de esta noble organización.

Enhorabuena y muchas felicidades a todos quienes a partir de ahora toman las riendas de su organización para bien de la gente”, finalizó.

Previo a su mensaje, el coordinador de los regidores del PAN, presenció la ceremonia de toma de protesta de la nueva directiva, jóvenes entre los 13 y 15 años, a quienes colocó los prendedores representativos del Club. Asimismo se realizó la imposición de banda a la nueva embajadora del Club, Andrea Farfán.

En el evento estuvieron presentes, además de Díaz Montalvo, el subsecretario de Desarrollo Social y Asuntos Religiosos, Carlos Carrillo Paredes, en representación del gobernador, Rolando Zapata Bello, la presidenta entrante, Magdalena Rodríguez Jiménez, el presidente saliente, Manlio Cervantes Torres, entre otros.