ESTADOS UNIDOS.- Cristiano Ronaldo disfruta sus últimos días de descanso previo al inicio de la Liga española.

El jugador del Real Madrid sigue siendo el centro de atención durante su gira por Estados Unidos, ya que el delantero merengue fue visto de nueva cuenta junto a la actriz mexicana Eiza González; sin embargo, ahora el encuentro ocurrió en el club nocturno Warwick, en Hollywood.

El rumor de un posible romance entre ambos sigue tomando fuerza, ya que de acuerdo con medios como Daily Mail y The Sun, la pareja pasó una agradable velada divirtiéndose juntos hasta altas horas de la noche. Pero, a la hora de partir, cada uno lo hizo por su cuenta.

cr7_2_310716-1

La protagonista de la telenovela ‘Lola… Érase una vez’ lució una blusa negra con un pronunciado escote que dejaba al descubierto parte de sus encantos, así como unos pantalones de cuero en color marrón que acentuaban su figura.

eiza_2_310716-1

A pesar de que ninguno ha comentado nada al respecto, todo parece indicar que hay algo más que una amistad, ya que hace algunos días también fueron captados juntos en uno de los clubes populares de Ibiza, lugar al que Eiza arribó después de estar presente en la Final de la Eurocopa, donde la selección de Cristiano se proclamó Campeona del certamen.

RÉCORD.-