MÉRIDA.-El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza aseguró que los moches en el PAN yucateco es una vergüenza y aseguró que en su partido comenzó una nueva época, en la que deben garantizar la transparencia y rendición de cuentas.

En el caso concreto de los moches del PAN en Yucatán es una vergüenza. En nuestro caso exigiremos la transparencia en el uso de los recursos y su correcta fiscalización y en el caso de que existan desvíos una sanción de acuerdo a derecho”, recalcó.

En breve entrevista al concluir un acto masivo en Mérida, Ochoa Reza dijo que los gobiernos del tricolor tiene una responsabilidad grande con sus gobernados, al referirse a los gobiernos cuestionados de Veracruz y Quintana Roo.

Queremos ser garantes de nuestros gobiernos, pero en ese mismo sentido también tenemos que ser exigentes en la fiscalización de los actos de corrupción de gobiernos de otros partidos políticos. Todos por igual tenemos que rendir cuentas a la sociedad y es momento que México tiene que cambiar”, señaló.

Al reiterarle la pregunta de que acusa a los panistas de corrupción, pero no se lanza fuerte contra los gobiernos de su partido, Ochoa Reza sólo recalcó que en el PRI van vigilar la transparencia y el buen uso de los recursos públicos.