INDIA.- Una joven mujer estadounidense de ascendencia india denunció a través de su cuenta de Facebook haber sido impedida de ingresar a un parque de diversiones por la seguridad de ese lugar debido a su vestimenta.

¿El motivo? Pues lo que custodiaban el parque Six Flags Great Adventure de Jackson, en New Jersey, sostuvieron que su escote era “poco apropiado”.

Esto motivó indignación del novio de la joven que decidió aplicar una novedosa solución que los hizo ingresar juntos al parque. El caso fue relatado en Facebook.

Bina Ramesh, la joven de 22 años, y su novio Adonis Blanco Jimenez no tuvieron mejor idea que intercambiar sus playeras, como se ve en las fotografías de Facebook.

Ella llevaba una gris y él una de color rojo antes de ser intervenidos por la seguridad del centro de diversiones y después ella no llevaba el escote, sino su novio, al que no le hicieron problema por enseñar parte de su pecho.

“Mientras estaban entrando a Six Flags, fui detenida por la seguridad porque mi polo era considerado inapropiado para los estándares del parque. Aparentemente, cuando un hombre usa el mismo polo está bien, así que gracias por permitirme intercambiar playeras con él (su novio) en el estacionamiento porque todavía vivimos en un mundo con un ridículo doble estándar y sexismo”, escribió Bina Ramesh en Facebook.

OFRECIERON DISCULPAS

Six Flags ofreció las disculpas a la pareja haciendo referencia al código interno del local, en el que se prohíbe la entrada a “personas con ropas o tatuajes que puedan resultar molestos al resto de los usuarios”.

FORMAL PRISIÓN.-