CIUDAD DE MÉXICO.- La selección musical que se utiliza en un videojuego es un elemento muy importante para la experiencia de los ‘gamers’, es por eso que Spotify lanzó una sección especial para el soundtrack de esos momentos al mando de un control que cambiaron nuestras vidas: ‘Spotify Gamers’.

La banda sonora incluye las melodías oficiales para una serie de juegos, entre las que incluyen ‘No Man’s Sky’, ‘Mass Effect’, ‘The Last of Us’ y ‘Mirror’s Edge’; así como música de fondo de juegos móviles como ‘Monument Valley’ y ‘Bastion’. Definitivamente es una biblioteca de música original muy completa y de fácil navegación.

Además de las colecciones oficiales, ‘Spotify Gamers’ incluye también ‘Community Playlists’, listas de reproducción curadas por editores especializados en videojuegos; aunque también agregaron playlists curadas por los editores de Spotify basándose en un tema en especifico, en donde encontraras la mayoría del tiempo canciones más tradicionales, música ambiental y hasta los hits del momento.

Si lo tuyo no son los videojuegos te aseguramos que debes de darle una oportunidad a esta opción, siempre encontrarás en estas bandas sonoras ritmos, arreglos y sensaciones que tal vez sean nuevas para ti.

SDP NOTICIAS.-