TZUCACAB.- Este jueves, José Cauich Chi, conductor de un Ford Escape, protagonizó un accidente en el cruce de la calle 23 por 30 del centro, pues terminó chocando contra un mototaxi que traía como pasajeras a Juanita del Rosario Bojorges Uc y a su pequeña hija, quien por los fuertes golpes terminó con posible fractura de clavícula.

El hecho de transito ocurrió aproximadamente a las once de la mañana, cuando Ángel José Cauich Chi transitaba sobre la calle 23 a bordo de su camioneta Escape negra, con placas de circulación ZAV-87-32.

Al llegar a la intersección de la 30, no respetó la señal de alto, pero para su mala suerte, en ese momento pasaba por la calle Fermín Roberto Dzul Chuc, al mando de mototaxi de la agrupación “Cocodrilos”.

La camioneta golpeó al mototaxi por la parte derecha, pero por la fuerza del impacto, este volcó sobre su costado izquierdo y provocó que sus ocupantes salieran disparadas.

El ligero vehículo traía como pasajeros a Juanita del Rosario Bojorges Uc y a su pequeña de 7 años, quienes terminaron en un hospital de Peto, la primera con fuertes golpes y la niña con posible fractura de clavícula.

Al lugar llegaron unidades de la policía municipal coordinada, quienes trasladaron a los heridos al hospital de Peto, en tanto que los vehículos y sus respectivos conductores fueron llevados a la presidencia para el deslinde de responsabilidades.

REPORTEROSHOY.-