CONKAL.- Obras de infraestructura, servicio médico a comisarías, campo deportivo, adquisición y remozamiento del mercado, reforzamiento de la seguridad y apoyo social a la comunidad vulnerable son parte de las acciones realizadas por el alcalde Jorge Enrique Pérez Parra, en este primer año de gobierno municipal.

Con la cita para este sábado 20 de agosto, a las 8 pm, el primer edil realizará un informe ciudadano, con resultados a la vista de todos, y aunque fue electo por la mayoría tiene el compromiso de ayudar a todos los habitantes de Conkal.

De las acciones más importantes está la adquisición, después de casi más de 38 años, del mercado municipal, que ahora ya es patrimonio de los conkaleños; además está proyectado para los siguientes meses una inversión superior al millón de pesos para ese edificio, que dará una nueva imagen a este importante inmueble del municipio”, indicó el alcalde Pérez Parra en entrevista para El Grillo.

unnamed (1)El alcalde, quien ocupa el cargo por segunda ocasión, pues fue primer edil de 2010 a 2012, dijo que, con un presupuesto de 800 mil 638 pesos, se realiza el reforzamiento de la red de agua potable, con la perforación de un nuevo cárcamo en la unidad deportiva Audomaro Aguilar que beneficiara a toda la zona de la colonia San Isidro.

En apoyo a la comunidad deportiva también está proyectada la rehabilitación del campo de fútbol de la unidad deportiva “Audomaro Aguilar”, obra en la que se invertirán 2.6 millones de pesos.

unnamedPreocupado por atender las necesidades prioritarias de las población, el primer edil invierte de manera transparente 2.4 millones de pesos en la reconstrucción de 14 calles.

Con este tipo de obras y acciones el primer edil, Jorge Pérez Parra demuestra el empeño para gestionar y realizar obras en beneficio del desarrollo de la comunidad.