MÉRIDA.- Y sigue la mata dando: el sub director de Servicios Públicos Municipales, Manuel Campos Ancona, protegido de Roger Torres Peniche, deja pasar a militantes panistas para que “disfruten” de los cachorros de tigres de El Centenario, aunque se ponga en peligro la vida de estos animalitos, en acciones que ya ha hecho antes sin que el alcalde Mauricio Vila Dosal haga algo para impedir esta arbitrariedad.

En esta ocasión, de acuerdo con información recabada, Campos Ancona dejó pasar a militantes panistas a jaulas donde están los cachorros, hijos de tigres.

El Grillo ha publicado ampliamente que Campos Ancona ha hecho lo que ha querido en los zoológicos meridanos e incluso ha permitido que Thalia Centeno Bastrarrachea cobre por las explicaciones que daba los paseos gratuitos en Animaya.

Además, este sujeto, quien tiene una relación sentimental con esta muchacha, ha permitido que el hijo de Thalía, de nombre Pablo,  juegue libremente con cachorros de tigres y con un monito, como ella publicó en su cuenta de Facebook.

“Qué esperan Vila y Torres Peniche para frenar los abusos y arbitrariedades de Campos Ancona, quien al sentirse protegido hace lo que quiere”, indicó un panista entrevistado respecto al nuevo abuso de este individuo.

Nuestras fuentes nos dicen que es común que dejen pasar a militantes del PAN a “convivir” con animales del centenario, y les piden que no publiquen las fotos en las redes sociales, como hizo Thalía, ya que de esa forma hacen evidente una arbitrariedad y que se expone la integridad de los inquilinos del zoológico.